lunes, 28 de mayo de 2007

MARIO CASI ANDA SOLO

Pues sí, ya falta muy poquito para que Mario camine solito.
Este fin de semana, Mario ha dado un paso más en su esfuerzo por caminar solito. Ya si lo ponemos de pie sin ningún apoyo, comienza a andar él solito, sin caerse, y siuiendo a papá y a mamá. Todavía va algunas veces un poquito acelerado (cuando se acerca a su objetivo) y necesita tener un punto de mira hacia donde dirigirse, pero vemos que ya no tiene ningún miedo a soltarse.
Esperemos que prontito podamos dar esa gran noticia que tanto deseamos.
Por lo demás, ha sido un fin de semana tranquilo.
Hemos conocido a "Nani" que es un cachorro de perrito que tienen en casa Abuelo y Yeya. A mi no me da miedo y lo he cogido en brazos pero a Mario si le da un poquito de miedo, cuando el perrito se ha acercado a él, ha puesto una "cara rara" y quería que mis padres lo cogieran en brazos.
Hoy quisieramos saludar desde aquí a todos los amiguitos que tenemos por internet y que sabemos que sus papis (ellos son todávía pequeños) leen nuestro blogg y nos dicen cosas muy bonitas. Un besote grande para la princesa Violeta, Jafet, Isidorita, Martinita... (espero que no se me olvide nadie).
Os vamos a poner un juego (aunque no es muy dificil).
A ver si adivinais quien es Mario y quien soy yo:





















BESOS A TODOS.

2 comentarios:

Silvana dijo...

Hola chicos!!! como están? veo o mas bien leo muy buenas noticias, asi que Mario ya estás a un puntito de caminar solo, cuanto nos alegra!! ya imaginamos esos pasitos a la siga de tus papis. Agustín para la próxima cuelga alguna fotito de Nani, que también queremos conocerla. En cuanto a quién es quién..mmm.mmmm la verdad es que esta medio dificil, la primera foto está un poco oscura, pero creo que la oscura es Agustín y la otra es Mario.
Gracias por los saludos, le enviamos muchos besitos, que Dios les bendiga y les cuide, muchos cariños para sus Papitos y Mario... a seguir caminando que pronto andarás revoloteando por toda la casa... uuuiii!!! a ver si sigo tus pasos y me contagio...

mili -violeta dijo...

¡¡¡BIEN, BIEN Mario BIEN!!!. Imagino, lo contenta que estara toda la familia al ver que ya casi andas solito;¿verdad que es guuuaaay.... andar solito?,jeje.Veras cuando le cojas gusto..., tu hermano Agustin tendra que quitar de tu alcance todos los juguetes que él no quiera que le toques,porque seguro que arrastraras con todo lo que veas.Sobre lo de adivinar las fotos, pienso que Agustin es el primero y tu el segundo.
Bueno principes , me despido con un fuerte abrazo y besos para toda la familia.