martes, 26 de febrero de 2008

SEGUIMOS CAMINANDO

Hola
Hacía algún tiempo que no escribía y hoy me he decidido a hacerlo.
En este tiempo no ha ocurrido grandes cosas.
Mario sigue protestanto (y llorando, algunas veces) cuando tiene que comer sólidos, por ejemplo croquetitas, galletas, quesitos... La camida triturada la va comiendo un poco mejor, aunque depende de si le gusta lo que como o no. Algunas veces tarda hasta hora y media en comer, pero vamos, no sabe Mario que mi mamá tiene mucha paciencia. Además, como dicen mis papas, es por su bien.
Ayer, le comentó Josemi (el sicólogo) a mamá que Mario está ahora mismo en un momento dulce de aprendizaje. Está trabajando muy bien. Entiende todo lo que le dicen y se hace entender a su manera. Está aprendiendo mucho, es más le ha dicho que su edad mental está en los 3 años. Sin embargo, está lento en lo de hablar. También en sicomotricidad está muy bien, Antón está muy contento con su trabajo; quizá en este aspecto lo que tiene que mejorar es la sicomotricidad fina.
La verdad es que mis padres y yo yo estamos muy contentos de la evolución de Mario.

El fin de semana pasado, fueron los cultos de la Cofradía de la familia. Y nos pasó una cosa, bueno le paso a Mario, que ahora puede resultar un poco graciosa pero que en esos momentos no lo fue. Resulta que el sábado fuimos a la eucaristía de la Cofradía, pues bien, a mitad de la ceremonia Mario vomitó y nos tuvimos que ir. A mi no me dio tiempo ni de ver al Señor y a la Virgen. Jesuli, que es muy gracioso, dice que a Mario no le gusta ir a San Lorenzo porque el año pasado, el mismo día, le partió la cabeza a un monaguillo de cartón que había en la entrada y este año, le da por vomitar, jajajajajaj, dice que está "endemoniado" jajajajajaja. Al final, sólo fue eso, una fatiga pasajera porque no se puso malito.
Yo, en cambio, si he estado malito ayer y el domingo, con un poquito de fiebre y dolor de garganta, pero ya estoy bien.
Os voy a poner una foto de nuestra cofradia:

Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos

(www.pasionygloria.net)

Como sabemos que Maria, una amiga de mi mamá desde que era como yo lee este blog, le vamos a poner unas fotos del bautizo de Mario.








Venga Maria ponte ya a trabajar que te va a pillar tu jefe, jejejeje. Besitos María y Ángela.

Besos a todos.

5 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Hola agustin, dile a Mario que muy bien por sus logros, pero que se ponga las pilas en lo que le falta, como comer sólidos!! Me alegran muchas esas buenas noticias, y ojala tu garganta se recupera del todo muy pronto. Saludos desde Venezuela.

Gara dijo...

Qué bien Mario! Un besazo enorme! Ahora como dice Beatriz: a ponerse las pilas para comer más sólido.

mili -violeta dijo...

Hola amigos!!,¿que tal?.
Me dio mucha alegría ver un comentario vuestro en mi blog.

Si,si a mi familia le gusta mucho el carnaval,jajaja y a la tuya la Semana Santa ¡¡eh!!.

Me alegro de todos lo que estas aprendiendo Mario.Haber si de una vez por todas quedamos para la cita que tenemos pendiente y así Violeta podra hablar con Mario, veras que bien se entienden entre ellos.
Agu, que bien que tu garaganta y la fiebre durara poquito,y te pusieras bien tan rapido.
Os mando besos de nata y fresa.

Mayte dijo...

Pero que lindo ha salido Mario en su bautizo. La verdad es que es un poco duro eso de que empiezen a comer más sólidos. A Joaquín se le hace super difícil aceptarlos; el los escupe y no hay manera que se los quiera comer. Uff, pero hay que seguir tratando y con muuuucha paciencia, jejeje.

Anónimo dijo...

Hola:
Soy la abuela de Joaquin y quiero darles las gracias por el apoyo que le brindan a mi hija, Mayte. Es muy hermoso ver la union de familias que persiguen un bien comun, el progreso de sus hijos. Siento una gran admiracion hacia ustedes. Dios los bendiga!
Saludos,
Teresita