Hola a todos.
Ayer era el día clave.
Mamá tenía cita con el médico para ver como marcha su barriguita y el hermanito o hermanita que lleva dentro.
Mi papás me habían prometido que me iban a llevar porque yo le quería preguntar directamente al médico si el bebé tenía pene o vulva por si él no sabía que así se sabía si era niño o niña.
La cita era a las siete y media. Yo tenía bastante tarea por hacer pero como mi padre se quedó en casa la hice con él un poquito rápido. A las seis y cuarto salimos para Cádiz para recoger a mamá que estaba trabajando. Mario se quedó en casa con Carmen.
Recogimos a mamá y a las siete y diez ya estábamos en la consulta del doctor Julio. Tardamos muchísimo en entrar porque iba con retraso, tardamos tanto que me dio tiempo estudiar inglés en la sala de espeta.
Sobre las nueve, más o menos, por fin entramos. Julio me dio la mano como si yo fuera un adulto, y mientras él le preguntaba a mi mamá como iba todo, yo me dediqué a ver los cuadros de la consulta.
Cuando fuimos a entrar en donde estaba la pantalla donde ven a los bebes en la barriga, mamá le dijo a Julio que yo había ido porque quería hacerle una pregunta. Julio me dijo, "a que sé que pregunta me vas a hacer", yo le dije que quería saber si el bebé tenía pene o vulva, y él se rió.
Puso una especie de gelatina en la barriga de mamá y comenzaron a salir imágenes en la tele que era como un ordenador.
Lo primero que salió fue la columna vertebral y yo le comenté a Julio que parecía la espina de un pez o la columna de un dinosaurio, y Julio me contestó que sí, que parecía la de un velociraptor. Yo también le expliqué que los bebes cuando están en la barriga de las mamás parecen alienígenas porque lo había visto por internet y él me dijo que tenía yo razón que parecen extraterrestres. Él me enseñó las piernas del bebé, su cabecita, sus manitas... Y se puso a mirar si era niño o niña. Me preguntó que qué quería yo. Por supuesto que un niño, le dije, que yo no quería muñecas en casa. Él se rió y siguió viendo al bebé. Por lo visto, el niño o la niña le daría verguenza y no se dejaba ver bien. Tras mirar un poquito dijo "pues me parece Agustín que te voy a dar un disgusto". A mí se me cambió la cara y a mis papás también pero por diferentes motivos. Julio siguió mirando un ratito más, hasta que al final le dijo a mi mamá que al 99% de posibilidades de que fuera una niña.
Así que ya sabeis, Mario y yo vamos a tener una hermanita.
Nos ha cogido un poco por sorpresa a todos. Mamá dice que está rara porque no se lo esperaba.
Papá ya está dándole vuelta a la casa a ver como la organiza. Mario no dice nada pero seguro que ya piensa en tirarle del pelo (jejejejeje) y yo, bueno, pues nada, una hermanita, a reirme cuando Mario le tire del pelo (jajajajajaaja); ahora, eso sí, ya le he dicho a mis padres que no me quiten la salita de estar que es donde yo veo la tele pero me parece que no me van a hacer mucho caso.
Mis primas, Nené y Paloma, ya nos han llamado diciendo que nos van a grabar las pelis de Barbie (puafffff).
Ahora queda ponerle el nombre. A mi papá le gusta "Claudia", a mi mamá "Belén", "Mirian". A mi el único que me gusta un poquito es "Claudia" también. Mario diría que se llamara "A" o "E".
No sé, estamos pensando también en ponerle un nombre fácil de pronunciar para Mario y como por ejemplo "Ana" que también les gusta a mis padres.
Admitimos propuestas, jejejejejeje.
Lo principal de todo es que el bebe está creciendo muy bien y que mamá va teniendo cada vez menos náuseas.
De Mario contaros que sigue comportándose como un auténtico campeón en clase, ya que, hasta hoy, mamá no ha tenido que ir a cambiarlo ninguna vez, y, por lo visto, cuando quiere hacer pipi o caquita la pide. Además, con la comida también vamos mejor, lentos, pero mejor, ayer probó la tortilla de patatas y, bueno, comió poquito pero eso es lo que hay, a mover los dientes y las muelas, jejejejeje.
Muchos besos a todos.
