martes, 21 de octubre de 2008

¿HERMANITO O HERMANITA?

Hola a todos.

Ayer era el día clave.

Mamá tenía cita con el médico para ver como marcha su barriguita y el hermanito o hermanita que lleva dentro.

Mi papás me habían prometido que me iban a llevar porque yo le quería preguntar directamente al médico si el bebé tenía pene o vulva por si él no sabía que así se sabía si era niño o niña.

La cita era a las siete y media. Yo tenía bastante tarea por hacer pero como mi padre se quedó en casa la hice con él un poquito rápido. A las seis y cuarto salimos para Cádiz para recoger a mamá que estaba trabajando. Mario se quedó en casa con Carmen.

Recogimos a mamá y a las siete y diez ya estábamos en la consulta del doctor Julio. Tardamos muchísimo en entrar porque iba con retraso, tardamos tanto que me dio tiempo estudiar inglés en la sala de espeta.

Sobre las nueve, más o menos, por fin entramos. Julio me dio la mano como si yo fuera un adulto, y mientras él le preguntaba a mi mamá como iba todo, yo me dediqué a ver los cuadros de la consulta.

Cuando fuimos a entrar en donde estaba la pantalla donde ven a los bebes en la barriga, mamá le dijo a Julio que yo había ido porque quería hacerle una pregunta. Julio me dijo, "a que sé que pregunta me vas a hacer", yo le dije que quería saber si el bebé tenía pene o vulva, y él se rió.

Puso una especie de gelatina en la barriga de mamá y comenzaron a salir imágenes en la tele que era como un ordenador.

Lo primero que salió fue la columna vertebral y yo le comenté a Julio que parecía la espina de un pez o la columna de un dinosaurio, y Julio me contestó que sí, que parecía la de un velociraptor. Yo también le expliqué que los bebes cuando están en la barriga de las mamás parecen alienígenas porque lo había visto por internet y él me dijo que tenía yo razón que parecen extraterrestres. Él me enseñó las piernas del bebé, su cabecita, sus manitas... Y se puso a mirar si era niño o niña. Me preguntó que qué quería yo. Por supuesto que un niño, le dije, que yo no quería muñecas en casa. Él se rió y siguió viendo al bebé. Por lo visto, el niño o la niña le daría verguenza y no se dejaba ver bien. Tras mirar un poquito dijo "pues me parece Agustín que te voy a dar un disgusto". A mí se me cambió la cara y a mis papás también pero por diferentes motivos. Julio siguió mirando un ratito más, hasta que al final le dijo a mi mamá que al 99% de posibilidades de que fuera una niña.

Así que ya sabeis, Mario y yo vamos a tener una hermanita.

Nos ha cogido un poco por sorpresa a todos. Mamá dice que está rara porque no se lo esperaba.

Papá ya está dándole vuelta a la casa a ver como la organiza. Mario no dice nada pero seguro que ya piensa en tirarle del pelo (jejejejeje) y yo, bueno, pues nada, una hermanita, a reirme cuando Mario le tire del pelo (jajajajajaaja); ahora, eso sí, ya le he dicho a mis padres que no me quiten la salita de estar que es donde yo veo la tele pero me parece que no me van a hacer mucho caso.

Mis primas, Nené y Paloma, ya nos han llamado diciendo que nos van a grabar las pelis de Barbie (puafffff).

Ahora queda ponerle el nombre. A mi papá le gusta "Claudia", a mi mamá "Belén", "Mirian". A mi el único que me gusta un poquito es "Claudia" también. Mario diría que se llamara "A" o "E".

No sé, estamos pensando también en ponerle un nombre fácil de pronunciar para Mario y como por ejemplo "Ana" que también les gusta a mis padres.

Admitimos propuestas, jejejejejeje.

Lo principal de todo es que el bebe está creciendo muy bien y que mamá va teniendo cada vez menos náuseas.

De Mario contaros que sigue comportándose como un auténtico campeón en clase, ya que, hasta hoy, mamá no ha tenido que ir a cambiarlo ninguna vez, y, por lo visto, cuando quiere hacer pipi o caquita la pide. Además, con la comida también vamos mejor, lentos, pero mejor, ayer probó la tortilla de patatas y, bueno, comió poquito pero eso es lo que hay, a mover los dientes y las muelas, jejejejeje.

Muchos besos a todos.

5 comentarios:

ana pastor dijo...

Me alegro mucho por todos aunque a ti no te guste la idea. Las niñas también juegan al futbol o a los coches especialmente las niñas que tienen hermanos mayores. Por lo demás seguro que os querrá muchisimo a los dos y es maravilloso variar un poco, de vez en cuando está bien ir de tiendas y comprar un vestidito.
Sobre el nombre es una decisión dificil, a mi me gusta Ana pero no soy objetiva. Cuando era pequeña no me gustaba me parecía demasiado corriente pero ahora me resulta cómodo y práctico. Cuando llegue la hora de bordar la ropa del cole está muy bien porque son menos letras.Claudia también me parece bonito. Todos los nombres tienen un algo.
Muchas, muchas felicidades y si el año que viene puedo hacer ese viaje tan esperado al sur me gustaria mucho conocerla y por supuesto a vosotros también.

Anónimo dijo...

Hola, Agustín! Primero quería felicitarte por la hermanita que estás esperando. En casa somos dos nenas, y bueno, no es tan malo!!!!
Me llamo Melina, tengo casi tres años y también tengo SD como Mario. También como él soy una campeona, aunque le doy muuuucho trabajo a mamá con la comida porque no quiero masticar. Justamente eso es lo que ella le quería preguntar a tu mami: cómo hace para lograrlo con Mario... Igual no me va a convencer tan fácil ... jijiji
Bueno, si tiene un ratito, que le cuente. La dirección de mail es clamar798@hotmail.com
Mi mamá se llama Claudia y vivimos en Buenos Aires, Argentina.
Desde acá, les mandamos un beso grande y les contamos que siempre leemos vuestro blog y el de otros campeones como Ander, Lucas, Luis Fernando, Joaquín, Valen, Rocío, etc

sandra dijo...

FELICIDADES POR LA NIÑA!!! y muy de acuerdo con el comentario de ana, ya veraz una hermanita sera estupendo, besitos para ti y mario, sandra

Mami dijo...

Felicidades por la niña!!..:D son tan lindas.. ya verás como la vas a querer y lo cariñitos que ella les hará a ti y a Mario!!

Abrazos para uds...

Fabi dijo...

Bienvenida la hermanita entonces!!!!!
Ya verás Agus que la vas a disfrutar y mucho!!!!!
Y cuando sean adolescentes, la pasarás a buscar después del baile... jijiji!
Me alegra que Mario esté ampliando su dieta y esté controlando bien el pis en el cole!!!
Muchos cariños a tus papis!!!

PD: a nosotros nos gustan los nombres Chara, Agostina, Guadalupe, Camila, Sofía, Renata... puedo mandarte una lista larguísima de nombres de nena, jajaja!!!