jueves, 22 de enero de 2009

DOS AÑOS DE BLOG

Hola a todos.

Sí ya se que hace mucho que no escribo pero es que he estado un poco liado. Bueno, la verdad, es que el tiempo libre que tengo es para jugar a la wii y no para escribir, jejejejeje, aunque esta semana estoy jugando menos porque tengo exámenes quincenales.

Ya os conté, los Reyes Magos nos trajeron muchas cosas. Por supuesto que a mí el que más me ha gustado ha sido la wii. Pero también me ha gustado mucho un juego de mesa sobre dinosaurios,varios dinosaurios de los clicks de Famobil y la poquedex.

A Mario, lo que más le ha gustado y con lo que más juega es con un tambor, una trompeta, unos platillos y una pizarra magnética. Nosotros que creíamos que lo más le iba a gustar era la casa de Mickey Mouse, y resulta que no, que se lleva todo el día jugando con todo menos con la casa, jajajajajaja.

Como pone el título de esta entrada, ya hace dos años que iniciamos este blog. En concreto, fue el 17 de Enero. ¡Como pasa el tiempo! ¡Cuantas aventuras hemos vivido desde entonces!

Esperamos celebrar muchas más, aunque dentro de poco tendremos que reformarlo porque ya no será sólo el blog de "Agustín y Mario" sino el de "Agustín, Mario y Claudia".

El día 19 de Enero, fue el santo de Mario. La verdad es que no tuvimos tiempo de poner nada en el blog, fue un día un poco liado. Por un lado mi padre estaba de guardia y no me podía ayudar, yo tenía examen de Conocimiento del Medio el martes y por la tarde, todos íbamos a ir con mamá a la consulta de Julio (el ginecólogo) para ver a Claudia. Antes de decir nada de Claudia, al pobre Mario no le han regalado juguetes en su santo, sólo ropa, es que dicen los mayores que ya Mario tiene muchos juguetes y que la ropa le viene mejor, jo que rollo.

A ver, fuimos a ver la ecografía de Claudia, que es como una radiografía solo que se mueve. Claudia ya está "encajada" (eso me pareció oir al médico) pero todavía no puede salir porque mi mamá está de 31 semanas, es decir, que le falta, más o menos mes y medio para que nazca. Ya pesa 1 kg y 600 gr. No nos dejó verle la cara. No paraba de moverse y aunque Julio intentó que le vieramos la carita, nada no fue posible. Mario se portó muy bien, y estuvo atento a lo que se movía en el monitor, a lo mejor se creía que iba a salir Mickey, jejejejeje.

A mí cada vez me va gustando más Claudia, porque dice mi madre que se mueve dentro de la barriga igual que yo. Dice que Mario no se movía mucho, no me extraña, Mario es muy, muy, tranquilo, como sabeis, lo que más le gusta es sentarse en el sofá a ver "La casa de Mickey Mouse" o "Juega conmigo Sésamo".

Así que, cada vez queda menos para que llegue Claudia. Tenemos unas ganas de verla. No se si os he contado que ya tiene padrinos., ¿no? pues, Si Dios quiere, serán Jesuli y tatá Mariángeles.

Respecto de Mario contaros que hoy la seño Manoli le ha dicho a mamá que cada día que pasa está más integrado en su clase y en el colegio. La verdad es que es un campeón, yo los martes y jueves lo llevo a su clase de la mano, y el tío va riéndose y contento a su clase, eso sí, sólo quiere ir de mi mano, de nadie más.
¿Habeis visto este video por internet? Son niños como Mario.

Bueno, no tengo mucho más que contar así que me voy a ensayar con la flauta (sí, ahora en música tengo que aprender a tocar la flauta).


Besos a todos.

5 comentarios:

sandra dijo...

hola, que bueno saber de ustedes,solo falto fotos para la proxima....ehhh, bueno me alegra mucho que la bebe en camino ya este por llegar que emocion!!! aqui mariana tambien quiere el wiii...a lo mejor de cumple, y sabes tocar flauta es muy facil animo y si practicas seguido mas rapido aprendes saludos a todos

ana pastor dijo...

Felicidades por ese cumpleaños tan especial. Felicidades también por Claudia que poquito falta para su venida.

P. TONY dijo...

Felicidades por los dos años de blog, es una tarea muy bonita Agustín, sigue escribiendo campeon. Ah Mario, ayer entraba por el cole mientras yo estaba en mi despacho, estaba super feliz porque no hacia mas que saludar con su manita a todo el mundo, olé por ese Mario. Así queremos a los niños en el cole supercontentos, como su amigo Jesús (el de "la Maria"), que siempre los cuida. Un saludo superhipermegagrande a los 4 casi 5. A-Dios.

Vanlat dijo...

¡¡Hola Agustín, hola Mario!!

Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado leerlo... porque me he reído muchísimo jejeje. He visto vuestras fotos y me ha dado un montón de envidia, porque yo no tengo hermanos y todos mis viajes eran un poco más aburridos que los vuestros...
Por lo que he leído... 2 años de blog y dentro de nada foto de los 3... ¡Qué ganas tengo de seguir conociendo vuestras andanzas! (Deberías decirles a papá y a mamá que os vistieran de Sancho y Quijote en carnavales, vuestras historias son aun más divertidas ;))
Muchos besitos.
Os seguiré leyendo

Fabi dijo...

Felicitaciones por los 2 años de blog!!!!!!!! (atrasado..., jijiji)
Falta poquito para la llegada de Claudia!!!
Seguramente van a estar muy ocupados... y yo me pregunto... quién nos va a mantener informados???
Bueno, espero que estén cuidando a mami que tiene que descansar, si?
Besos y felicidades!!!!
Fabi