lunes, 5 de enero de 2009

NOCHE DE REYES

Estoy nervioso. Muy, muy nervioso.
Esta noche vienen los Reyes Magos. Apenas he podido desayunar. No sé si podré dormir esta noche. Mis papás dicen que me van a tener que dar un "valium" que yo no sé ni lo que es para que me tranquilice. Nené está igual. Mi padre ha hablado con ella esta mañana y le ha dicho que le va a dar un infarto de los nervios que tienen.
En cambio, Mario, Paloma y Jesús están más tranquilos, ¡claro! como ellos son más pequeños no se ponen nerviosos.
Mamá dice que como me porte mal, se queda levantada esta noche y no deja entrar a los Reyes, ¡no, mamá, por favor, no hagas eso!
El sábado fuimos a ver al Rey Melchor y, por la tarde, los volvimos a ver a los tres en El Puerto cuando fuimos a casa de nuestros primos. Nené y yo fuimos corriendo detrás de ellos, con papá.
Esta tarde será la cabalgata. Iremos a Cádiz en tren, tempranito para no pillar mucho frío. A mi me encanta coger caramelos, yo cojo un montón.
Papá hará con Mario lo que hacía conmigo cuando yo era pequeño (porque lo he visto en algún video), lo cogerá en brazos y empezará a gritar a cada Rey: ¡Melchor, Melchor tráeme regalitos que he sido bueno! y seguro que se enteran, porque mi padre chilla un montón.
Yo espero que me traigan la wii, es lo que más quiero y a Mario le hemos pedido la casa de Mickey Mouse.
Lo único que no me gusta es que después de ver lo que nos dejan en casa, tenemos que ir a casa de los abuelos y de Emi y tatá y no me queda tiempo para jugar, aunque me ha dicho mamá que el miércoles tampoco hay cole, así que me aprovecharé y jugaré todo el tiempo.
Iremos a casa de Emi y tatá porque tatá tuvo a su bebé, a María, el último día del año, el día de las uvas. Ha nacido muy bien y es muy bonita. En verdad se llama María del Rosario (como la patrona de Cádiz) pero me han dicho que hay que decirle María sólo. Mi mamá será su madrina.
Os pongo algunas fotos de nuestras visitas a Sus Majestades:

Bueno, besos a todos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.

3 comentarios:

Gara dijo...

¡Qué nervios! Cada vez quedan menos horas...¡ya nos contarás que te traen!

Un abrazo!

sandra dijo...

de seguro los reyes les traeran lo que tanto pidieorn, y porfa cuentanos prontito ya aqui tambien estamos ansiosas por saber un abrazo.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Es tan lindo que pasen por tu casa!!! Seguro que te han dejado cosas hermosas!!