lunes, 26 de febrero de 2007
SE ACABÓ EL CARNAVAL
martes, 20 de febrero de 2007
¡Estamos malitos!
Fueron a verme correr Emi, Tatá, Irene, Nená, Kiko, Alejandro y Jesuli.
Por la mañana fuimos a casa del abuelo Agustín y de Yeya para que nos vieran disfrazados. Allí ya se empezó a poner la cosa fea, porque mis padres se dieron cuenta de que yo tenía fiebre (aunque yo no me encontraba mal). Me dieron apiretal y se me quitó y me llevaron a comer pizza porque yo quería. Comimos con Emi, Tatá, Irene, Nená, Kiko y Alejandro. Nené y Paloma no vinieron a comer porque venian directamente para ver la cabalgata porque Nené, el sábado, también había estado un poquito malita (con fiebre). Cuando terminamos de comer, era Mario el que tenía fiebre, entonces mis padres decidieron que mamá se fuera a casa con Mario y yo me quedaba con papá para ver la cabalgata.
Yo me lo pasé muy bien en la cabalgata, tirando papelillos y serpentinas con Nené y Alejandro. Le tiramos un montón de papelillos encima a Paloma y a Irene.
viernes, 16 de febrero de 2007
MARIO. Episodio I
Nació en Cádiz en el Hospital “Puerta del Mar” (allí también nací yo) sobre las 8 y media de la tarde. Para mí fue un día muy feliz porque tenía muchas ganas de tener un hermanito.
Y ya en Junio, el 25 de Junio de 2.006, Mario cumplió un añito. Si tu le dices a Mario: -Mario ¿cuantos añitos tienes?- Mario te señala 1 con un dedito de su mano. Celebramos su cumple en el McDonald de Bahía Sur. Vinieron a celebrar su cumple Nené, Pablo, Alejandro, Elena, Alba y mi amigo Victor. A Mario le pusieron una corona de rey y nos lo pasamos todos muy bien.
Hasta luego.
LLEGAN LOS CARNAVALES
¡Vaya fin de semana que nos espera!
Hoy viernes después de ir al cole y a la guarde, Mario y yo no vamos a salir, nos vamos a quedar en casita para descansar, además tanto Mario como yo tenemos un poquito de tos, a ver si nos ponemos bien del todo; además ya me está diciendo mi padre que por la noche no puedo ver mi dvd porque se va a poner a grabar el carnaval, uff, que “pesao” es mi padre.
Mañana sábado, tenemos piscina. El sábado pasado Mario lo hizo superbien en la piscina. No lloró nada de nada e hizo muy bien todos los ejercicios. Lo que más le gusta a Mario es cuando mi padre lo tira desde el filo de la piscina y cuando lo pone encima de la colchoneta para que juegue.
Después de la piscina, y si el tiempo está bueno, voy a participar en una carrera que se va a celebrar en el Estadio de Bahia Sur, ya tengo mi dorsal, soy el número 3245. Tengo un montón de ganas de correr aunque no sé si voy a ganar, ya os lo contaré.
Luego comeremos en Bahía Sur y veremos tiendas (eso no me gusta nada) hasta que llegue la hora de que mi padre se vaya al fútbol, me ha dicho que juega el Cádiz con el Almería, aunque como se porte mal lo castigo sin futbol. Creo que mientras mi padre esté en el futbol, mi madre nos va a llevar hasta Jerez para ver a los abuelos.
El domingo es el día del Carnaval. Yo me voy a disfrazar de Power Ranger Rojo y Mario del cocodrilo que sale en la peli de Peter Pan. Por la mañana iremos a que nos vean disfrazados el abuelo Agustín y Yeya, ah y tito Óscar. Después comeremos y veremos la cabalgata que es lo que más me gusta, tiraré papelillos, serpentinas… ¡que guay!
Ya os he dicho de que nos vamos a disfrazar Mario y yo, pero también os quiero decir que Nené se va a disfrazar de “Minnie”, Paloma de “Daysi”, Irene de “ratita” y Alejandro de “Peter Pan”, ya os pondré fotos.