viernes, 9 de febrero de 2007

¡FELICIDADES ABUELO!

¡Feliz cumpleaños abuelo!


Hoy es el cumple de nuestro abuelo Agustín.

Hola de nuevo a todos.

El abuelo Agustín es el padre de nuestro padre y está casado con la abuela Mari, aunque así sólo la llama Nené, nosotros le decimos Yeya (bueno Mario todavía no habla pero mi padre ya se lo está enseñando).

El abuelo Agustín es bueno pero se burla muchas veces de mi, se mete mucho conmigo y me hace rabiar.

Antes cuando yo era más pequeño y era verano, me llevaba de paseo y cuando nos sentábamos a tomar algo fresquito, él se pedía un tinto con casera y yo me pedía casera. Aunque él diga que no, yo lo he visto fumar y sé que por eso Yeya le echa una bronca.


Él se enfada conmigo porque no me pongo al teléfono pero es que á mí no me gusta hablar por teléfono.


Cuando voy a su casa, me lleva a abajo y me compra chuches y patatas, y después me las como en su casa con un poquito de coca-cola.
Mario y yo queremos mucho al abuelo Agustín.

¡Felicidades Abuelo!




Pd.: Mario este fin de semana ha empezado a dar sus primeros pasos sin aguantarlo nadie. Papá y mamá lo ponían delante de la mesa y Mario ha dado 3 ó 4 pasos hasta llegar al sofá, él solo. ¡bravo Mario!.






No hay comentarios: