viernes, 2 de febrero de 2007

¡FELIZ CUMPLE ALE!

Hoy vamos Mario y yo al cumple de Ale.


Él cumplió 3 años el día 31 de Enero pero hasta esta tarde no lo va a celebrar en el Pinky Park.


Ale es el hijo de Kiko y Nená, y mi madre es su madrina.


Él me dice a mi "Agustinito". Con él yo juego mucho cuando estamos juntos aunque su padre es un poco "pesao" porque cree que le voy a hacer daño.


A mi padre le tiene un poco de "miedo", porque mi padre se pone serio con él y le riñe (aunque lo hace con cariño y porque los demás se lo dicen para ver que cara pone Ale).


A Ale la comida que más le gusta es el "pucherito".


Le vamos a llevar de regalo una bata-disfraz de Buzz Lightyear y ropa, pero de eso ya se encarga nuestra madre.


A Ale le gusta mucho la peli de "Aladdin", tanto le gusta que los Reyes Magos le dejaron en nuestra casa una "princesa Yasmin".


Como no tenemos ninguna foto los tres juntos (Ale, Mario y yo) os pongo una foto de Ale conmigo que nos hicimos este verano.
¡MUCHAS FELICIDADES ALE!

No hay comentarios: