martes, 20 de febrero de 2007

¡Estamos malitos!

Hola a todos.
Voy a contaros lo que hemos hecho este fin de semana tan ajetreado de Carnaval.
El sábado no fuimos a la piscina Mario y yo porque teníamos mucha tos; además mis padres me quisieron reservar un poquito porque también tenía la carrera de campo a través en Bahía Sur.

Fueron a verme correr Emi, Tatá, Irene, Nená, Kiko, Alejandro y Jesuli.

De mi cole corrimos Victor, Alejandro, Jesús, Alvaro García y Fernando.
Yo no llegué de los primeros pero es que era una carrera muy larga y yo tenía mucha tos.
Os pongo una foto de la carrera para que me veais.
Después de la carrera, nos fuimos todos a comer a Bahía Sur, y ya por la tarde, mientras papá se fue al futbol (Cádiz-2-Almería-2-, esto me lo dice papá), yo fui con mamá y Mario hasta Jerez a ver a los abuelos, allí estuve jugando con Pablo.
El domingo nos disfrazamos Mario y yo para ir a ver la cabalgata.

Por la mañana fuimos a casa del abuelo Agustín y de Yeya para que nos vieran disfrazados. Allí ya se empezó a poner la cosa fea, porque mis padres se dieron cuenta de que yo tenía fiebre (aunque yo no me encontraba mal). Me dieron apiretal y se me quitó y me llevaron a comer pizza porque yo quería. Comimos con Emi, Tatá, Irene, Nená, Kiko y Alejandro. Nené y Paloma no vinieron a comer porque venian directamente para ver la cabalgata porque Nené, el sábado, también había estado un poquito malita (con fiebre). Cuando terminamos de comer, era Mario el que tenía fiebre, entonces mis padres decidieron que mamá se fuera a casa con Mario y yo me quedaba con papá para ver la cabalgata.

Yo me lo pasé muy bien en la cabalgata, tirando papelillos y serpentinas con Nené y Alejandro. Le tiramos un montón de papelillos encima a Paloma y a Irene.

Emi nos compró dos botes de serpentinas y yo me harté de tirárselo a los coches mientras no empezaba la cabalgata, también se la eché encima a mi padre. Ah, también me compré un martillo de carnaval.
Mientras, mi padre llamaba a mi madre para ver como estaba Mario, y resulta que Mario había vomitado pero que se encontraba mejor.
También a Nené le entró fiebre durante la cabalgata.
Cuando terminó la cabalgata, Emi nos llevó en coche hasta casa y en el camino, ¡a mi me volvió a entrar fiebre!
Ayer mi madre nos llevó a Mario y a mí a Manolo (el pediatra) y resulta que tanto Mario como yo tenemos bronquitis (aunque yo estoy más "pillao" que Mario). Así que aquí nos teneis a los dos en casa sin poder ir al cole. Nos da pena porque nos vamos a perder las fiestas de disfraces de nuestros coles. Papá dice que si nos ponemos bien, el domingo nos llevará a ver la cabalgata de carnaval de San Fernando.
Menos mal que mamá no trabaja hasta el jueves y así nos puede cuidar ella todo el día, aunque dice que para tres días que tiene sin trabajar, nosotros nos ponemos malitos.
Ya estamos mejor y no tenemos fiebre, lo que si tenemos es mucho aburrimiento de no poder salir de casa.
Mario no se está quieto, ayer no me dejaba jugar; me cambiaba el canal de la tele, me tiraba los juguetes y sólo quería estar en la alfombra conmigo. Ya no quiere estar en la trona o en el carro, sólo quiere suelo, pero como no gatea sino que se arrastra, se puede poner peor. A mi madre la tiene frita, porque quiere todo el tiempo que lo lleve de un lado para otro. Él señala con el dedo a donde quiere ir y dice "ahí, ahí" y mi madre lo coge de la mano y lo acompaña.
Os dejo que me tengo que tomar la medicina.
Hasta luego.

No hay comentarios: