lunes, 26 de febrero de 2007

SE ACABÓ EL CARNAVAL

Hola amigos.
Se acabó el Carnaval.
Bueno no es que Mario y yo hayamos salido mucho pero ya se acabó y ahora estamos en Cuaresma, según me dice mi padre.
Como ya os dije, Mario y yo hemos estado malitos la semana pasada. Nos perdimos las fiestas de disfraces de nuestros coles, que le vamos a hacer.
Como tampoco fui al cole el miércoles, no me pusieron las cenizas.
El viernes si fui al cole (Mario no) para saber que tarea tenía que hacer durante el puente de esta semana. ¿Que puente, os preguntaréis? Es que el Liceo, como el miércoles es el día de Andalucía, ha cogido el lunes y el martes también como fiesta.
El sábado vino mi amigo Victor a comer a casa; nos lo pasamos muy bien jugando juntos al ordenador, a las pistolas, al trivial de Disney. Mi madre jugó con nosotros, mi padre no porque fue al futbol con mi tío Jesuli, y vino muy contento porque el Cádiz había ganado 2 a 0 al Salamanca. Victor también es muy amigo de Mario, siempre le está diciendo a su mamá que le gustaría tener un hermano como Mario.
El domingo nos llevaron papá y mamá a ver la cabalgata de San Fernando. Sólo fue un ratito porque Mario estaba un poquito malito de la garganta.
Mario se disfrazó de "sr. saltamontes" y yo de "Darh Vader". Aquí os pongo unas fotos.


Tres noticias os doy:

La primera es que Mario cada vez está más adelantado para andar. Mi padre y mi madre se ponen uno frente a otro y Mario va de uno a otro sin agarrarse. También cuando lo ponemos de pie junto al sofá, va de un lado a otro del sofá. ¡Que bien! Dentro de nada Mario va a andar él solito. Pero es un poco travieso, hoy cuando estábamos comiendo, se ha soltado de las cintas de la trona y se ha puesto de pie en la silla para echarse encima de papá.

Otra noticia, según nos informa Nené desde El Puerto de Santa María, es que tatá Mariángeles ha ido hoy al médico y le han dicho que el embarazo va muy bien. Ahora Nené dice que si el bebé es una niña se va a llamar "Hada" porque las hadas también tienen alas como los "ángeles" y las "palomas". Por cierto, Jesuli se ha puesto un aparato en los dientes.

Y la última noticia es que Pablo se ha caído de una mesa a la que se subió el sólo y se ha partido un labio ¡vaya tela!.

Me voy que tengo que seguir haciendo la caligrafía.

Hasta lueguito.




Pd.- A lo mejor salgo con Nené de monaguillo en la procesión de papá (los Afligidos), lo que es seguro es que Nené y yo vamos a salir de penitentes en la procesión de Jesuli (la Sentencia).

No hay comentarios: