lunes, 1 de octubre de 2007

NICOLAS

Hola a todos.
Nicolas es el nombre de nuestro nuevo primo. Nuestra tía Yolanda, que es hermana de mi mamá y madre de Jose Pablo, tuvo la madrugada del sábado a Nicolas (el nombre se lo ha puesto su hermanito).
Nosotros todavía no lo conocemos porque como nació en Jerez, mi madre nos llevará a verlo cuando salga del hospital, porque dice que nosotros no nos estamos quietos en el hospital.
Ha nacido muy bien, ha pesado 3,300 kg. y 49 cms de alto.
Ayer estuvimos en casa de Nené y Paloma. Su mamá, la tata Mariángeles, está gordísima y segun estuve escuchando cuando hablaba con mis papas, puede ser que de a luz esta misma semana. Por si acaso, ayer nos traimos una maleta con las ropas de Nené y de Paloma porque cuando su mamá ingrese para tener al bebé, las dos se van a quedar a dormir en casa.
¡Ufff! ¡Que de gentes vamos a hacer en casa!
El viernes y el sábado pasado fuimos a los cultos de la cofradía de mi padre, yo me aburrí un poco y Mario se puso un poquito insoportable porque no le gustan los sitios donde hay mucha gente.
Ayer Mario nos sorprendió porque ya llega a las llaves de la luz, y puede apagar las luces. Y es que Marioneti va creciendo poco a poco. Es un sinvergüenza. Yo siempre se lo digo. A él siempre le gusta ver la tele conmigo en la salita, aunque a veces se pone delante de la tele y no me deja verla.
Hoy queremos felicitar a una amiga internauta que tenemos, se llama Isidorita, es chilena y cumple hoy un añito. Podeis ver su página en el enlace que tenemos puesto abajo. ¡FELICIDADES ISI!
Bueno, ya os iremos contando si la tata Mariángeles da a luz al nuevo primito durante esta semana.
Besos a todos.

1 comentario:

Silvana dijo...

Hola!! felicidades por la llegada de Nicolás, que lindo nombre, yo tengo un primito que se llama así.

Veo que pronto llegará otro mas, pero que pandilla mas grande van armar, que bien!!!. Ojalá la pasen muy bien con sus primas mientras llega el primito, a todo esto, como se llamará??

Nos alegramos que estén muy bien y que Mario este creciendo mucho.

Les enviamos muchos cariños, besitos y hermosas bendiciones.

Los queremos mucho.

Jafet, Papi y Mami.